Not known Details About asesoría legal para accidentes de automóviles en mcallen

En standard, los servicios para casos por lesiones personales, tales como accidente de auto, accidente de trabajo, entre otros, suelen ser cobrados de esta forma. Nuestra purple de abogados puede trabajar contigo sin que tengas que pagar por adelantado.

¿Te gustaría hablar con un abogado de tu área? En ten minutos o menos, te podemos poner en contacto con uno dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso.

The Advocates somos más que los típicos abogados de lesiones personales. Nos da orgullo de ser una voz para aquellos que necesitan asistencia y experiencia legal. Mientras que la mayoría de los otros bufetes de abogados de lesiones personales simplemente le asignan un número de caso y entregan su caso a un asistente legal, nuestros abogados trabajarán con usted en cada paso del camino para obtener la compensación que se merece.

There is no regulation that mandates selecting a personal injury lawyer to file a civil injury claim or lawsuit. Contrary to from the prison justice program, the place indigent defendants are guaranteed…

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

Esto significa que podrías reclamar y eventualmente recibir un dinero en función de la gravedad de las lesiones sufridas.

Si has sido víctima de un accidente, llámanos o completa este formulario para que te pongamos en contacto con un abogado de accidentes, dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita. 

Estos plazos funcionan como fechas límite: si no presentas tu reclamo antes de la fecha límite, perderás el derecho de presentar una servicios legales para colisiones de vehículos en mcallen tx demanda contra la parte responsable. 

La clave está en tomar medidas de inmediato. Un abogado de accidente de auto puede luchar para obtener una compensación justa brindándote la tranquilidad que tú y tu familia merecen.

No podemos cambiar el hecho de que outcomeó herido, pero le podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos para asegurarse de que estén facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

El tiempo es oro – No demores en llamar a un abogado. Cuanto antes lo hagas mayor podrá ser el valor de tu compensación.

El grupo de litigios de The Advocates es una de las cosas que de verdad nos diferencia de otros bufetes de abogados de lesiones personales. La mejor manera de obligar a las compañías de seguros a pagar el valor justo de las reclamaciones es demostrarles repetidamente que estamos totalmente comprometidos a luchar por cada uno de nuestros clientes en un tribunal de justicia.

Habitualmente, los abogados de lesiones personales cobran una tarifa una vez que el cliente obtiene su compensación y no antes. Es decir, solo si hay un fallo a favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *