Not known Factual Statements About abogados de reclamos por accidentes automovilísticos en mcallen tx

Si estás considerando presentar un reclamo, no dudes en ponerte en contacto con Los Defensores hoy mismo. Estamos disponibles en español las 24 horas del día, los seven días de la semana. Los abogados de accidentes de auto de nuestra red están preparados para ayudarte a ti y a tu familia.

¿Te gustaría hablar con un abogado de tu área? En 10 minutos o menos, te podemos poner en contacto con uno dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso.

Dolor y sufrimiento por el trauma físico y emocional debido a las lesiones sufridas en el accidente

Publicidad pagada por abogados participantes en un programa de publicidad conjunta, incluyendo a Kevin Danesh, con licencia para ejercer Derecho solo en California. Se puede encontrar una lista completa de abogados de publicidad conjunta en . Puede solicitar un abogado por su nombre. Los Defensores no es una firma de abogados o un servicio de referencia de abogados. Esta publicidad no es asesoría legal y no garantía o pronóstico del resultado de su asunto legal. Cada caso es diferente.

¿Cuánto tiempo puede durar un reclamo de accidente de auto? Desde disputas legales prolongadas hasta acuerdos negociados rápidos, el tiempo que lleva un reclamo puede variar significativamente. Por ejemplo, si el nivel de hostilidad de alguna de las partes es muy alto y se decide ir a juicio, el proceso legal podría demorar meses e incluso años, para llegar a una resolución.

Los abogados de The Advocates tienen el conocimiento legal y la experiencia que necesita para probar la responsabilidad de las partes culpables por las lesiones y pérdidas que ha sufrido.

Salarios perdidos por el tiempo que te has ausentado de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Para iniciar el proceso de reclamo ante la Justicia, determinar la responsabilidad legal de un tercero y recibir la mejor compensación posible, consulta con un abogado de lesiones personales, conocido en inglés como personal injury lawyer

Para recibir el máximo valor por su reclamo de accidente automovilístico, necesita un abogado que comprenda completamente las complejidades de la ley de lesiones automovilísticas.

No podemos cambiar el hecho de que consequenceó herido, pero le demandas por accidentes automovilísticos en mcallen podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos para asegurarse de que estén facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

Entendemos que dar el primer paso puede ser abrumador, pero no estás solo. Un abogado experimentado puede guiarte de principio a fin en el proceso legal. Tú tienes el poder de buscar la justicia que mereces.

Desafortunadamente, las compañías de seguros no siempre hacen ofertas justas. A veces se niegan a resolver un reclamo por lesiones incluso cuando está absolutamente claro que su cliente tiene la culpa al 100%, u ofrecen una cantidad que simplemente no es adecuada. Cuando la defensa ofrece un número que usted no quiere aceptar, su caso pasa a litigio.

No nos llamamos The Advocates sin razón. Realmente nos preocupamos por los clientes que representamos y haremos un esfuerzo adicional para ayudarlos a recuperarse por completo.

Hacemos uso de cookies para personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Además, compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestro sitio World-wide-web con nuestros asociados de análisis, quienes pueden combinar la información proporcionada por usted con otros datos que hayan recopilado a través del uso de sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *